Antonio San Pablo y victoria Parra.                                                                                                                      

Bueno pues yo soy Toni, 35 años y de Valencia,

Actividad profesional,  transporte y como aficiones: El mar, navegar, bucear, la vela, la mecánica, las motos, viajar y como no, a la buena gastronomía típica de cada zona. Creo que esto último quedará bien constatado después de este viaje.

Me definiría como emprendedor, visionario, autodidacta, aprendiz de todo, maestro de nada y también como un lobezno de mar....¡AH!. Y lo mas importante, me he dado cuenta que la vida no consiste en poseer cosas, sino en realizarlas.

Actualmente soy patrón de yate, aunque estoy preparandome para  capitán. Ya tengo dos asignaturas (las más fáciles) " ya me queda menos". Tambien tengo el certificado de competencia de marinero. Como buceador soy buzo tres estrellas por FEDAS e Instructor por PADY ( vamos que sé bucear un poquito)... Como experiencia en el mar cuento con unas pocas miles de millas, pues el REBELDE DOS es  mi cuarto barco (el segundo velero) en mas de 15 años navegando, aunque solo de forma esporádica en vacaciones y fines de semana.

No cuento con gran experiencia en navegaciones de altura, pues la travesia más larga que he podido realizar hasta la fecha han sido las Baleares y no más de 10 o 12 días embarcado. Bueno y una travesía este año de Bilbao a Coruña con el GAUDIUM de mi amigo Pablo.

Ahora es cuando pienso navegar de verdad....Ver los videos:..http://www.youtube.com/watch?v=I_w0AUyPNd8    http://www.youtube.com/watch?v=4D5Wtmmr3f4

Ella es Vichy. Mujer, terricola y de secano. Que por circunstancias de la vida (se tropezo con un lovezno de mar en su vida). A hecho suyo también este proyecto y en principio parece ser que también lo esta "disfrutando."

                                            

Hace poco más de un año no había subido nunca en un barco y se mareaba solo de verlos atracados en el pantalan.

Hoy en dia, ya hemos hecho juntos con esta tres travesias a Ibiza y otras tantas por nuestras costas.... Parece que se va adaptando muy bien.....

Mas tarde contara ella misma su version y  mas cosas.....

Fotogalería: Nosotros

Aunque recorramos todo el mundo en busca de la belleza, si no la llevamos en nuestro interior nunca podremos hallarla.

Historia del proyecto

Yo creo que de alguna manera he soñado siempre con navegar y correr aventuras. Pero cuando realmente empezó a tomar forma este sueño fue cuando tras una mala experiencia con mi anterior velero, EL CHANQUETE TRES, el cual se rajó casi por la mitad como consecuencia de una fuerte marejada y de milagro no nos hundimos, cuando estabamos a unas once millas de la costa mas próxima (Dénia). Fue entonces cuando decidimos comprar un barco oceánico de verdad, de acero para que no se rompiera...   Fue mas o menos por el año 2005 cuando adquirimos el REBELDE. Desde entonces no he parado de navegar, formarme y arreglar el barco. Más arreglar el barco que otras cosas. Pues siendo un gran barco tenia grandes carencias en su mantenimiento.